Capítulo 1. Metodología del Proyecto
Capítulo 3. Antecedentes Generales de la Corrupción en las Estaciones de Servicio Integrantes de la Franquicia PEMEX y la probable deficiencia del mal manejo de la venta en las mismas
Capítulo 4. Proceso del Manejo de Servicios de Combustible al Cliente de las Estaciones de Servicio Integrantes de la Franquicia PEMEX en la Ciudad de Puebla
Capítulo 5. Proceso de Verificación a las Estaciones de Servicio Integrantes de la Franquicia PEMEX en la Ciudad de Puebla por parta de la Procuraduría Federal de Consumidor
Capítulo 7. Investigación de Campo
Anexo 1. Transparencia Mexicana. Encuesta Nacional de Corrupción y Buen Gobierno 2003 Resultados nacionales por entidad federativa 2001 y 2003
Anexo 2. Estaciones de Servicio, Resultados de Cantidad Surtida VS Cantidad Solicitada
Anexo 3. Cuestionario
Anexo 4. Matriz de Resultados
Velázquez Arana, L. G., Zuñiga
Hernández, H. 2005. La Corrupción en
las Estaciones de Servicio Integrantes de la
Franquicia PEMEX en la Ciudad de Puebla. Tesis
Licenciatura. Contaduría y Finanzas con
orientación en Asesoría Externa
Contaduría y Finanzas con orientación
en Alta Dirección. Departamento de
Contaduría y Finanzas, Escuela de Negocios,
Universidad de las Américas Puebla. Abril.
Derechos Reservados © 2005.
anexos