Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Vocal y Director: Dra. Marilú
Fernández Haddad
Cholula, Puebla, México a 7 de diciembre de 2004.
Capítulo 1. Planteamiento del problema (archivo pdf, 49 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 164 kb)
Capítulo 3. La Empresa (archivo pdf, 72 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 143 kb)
Capítulo 5. Resultados (presentación y análisis) (archivo pdf, 200 kb)
Capítulo 6. Estrategia de promoción (archivo pdf, 74 kb)
Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 44 kb)
Referencias (archivo pdf, 27 kb)
Anexo 1. Guía para el desarrollo del grupo foco (archivo pdf, 34 kb)
Anexo 2. Piloto I cuestionario para clientes actuales (archivo pdf, 30 kb)
Anexo 3. Piloto II cuestionario para clientes actuales (archivo pdf, 32 kb)
Anexo 4. Cuestionario final para clientes actuales (archivo pdf, 33 kb)
Anexo 5. Respuestas a la guía del grupo foco (archivo pdf, 61 kb)
Valencia Tello, P. 2004. Estrategia de Promoción de Ventas para una PYME Caso: Tintoreria y Lavanderia Clean Inn. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2004.