Proyecto Final presentado por Patricia Perramón Limón [blair_patty@hotmail.com]

Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Rafael Idoyogabeitia García
Vocal y Director: Mtro. Fernando Francisco Fernández y Fernández
Secretario: Dra. Juana Cecilia Trujillo Reyes

Cholula, Puebla, México a 11 de mayo de 2012.

Palabras clave: Cultura, dimensiones de Hofstede, comunicación, negociación, comportamiento.

Índice de contenido

Índices (archivo pdf, 33 kb)

Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 69 kb)

Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 162 kb)

  • 2.1 Introducción
  • 2.2 Dimensiones de Hofstede y Trompenaars´
  • 2.3 Comunicación y Negociación entre Culturas
  • 2.4 Marketing Internacional
  • 2.5 Roles de Cultura

Capítulo 3. Análisis entre México y Estados Unidos (archivo pdf, 203 kb)

  • 3.1 Dimensiones de Hofstede
  • 3.2 Comparativo entre Estados Unidos y México
  • 3.3 Estilos de Comunicación
  • 3.4 Estilos de Negociación

Capítulo 4. Conclusiones (archivo pdf, 44 kb)

Referencias (archivo pdf, 77 kb)

Perramón Limón, P. 2012. Influencia de la Cultura en los Negocios. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2012.