Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Cholula, Puebla, México a 30 de abril de 2003.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 18 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 97 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 33 kb)
Capítulo 4. Análisis de la empresa (archivo pdf, 31 kb)
Capítulo 5. Análisis de resultados y plan de mkt (archivo pdf, 250 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 14 kb)
Referencias (archivo pdf, 8 kb)
Anexo 1. Mapa de la ciudad de Puebla (archivo pdf, 166 kb)
Anexo 3. AGEB´s con mayor número de unidades económicas dedicadas al comercio (archivo pdf, 8 kb)
Anexo 4. Entrevistas de profundidad (archivo pdf, 29 kb)
Anexo 5. Formato de incidentes críticos (archivo pdf, 64 kb)
Anexo 6. Instrumento de medición (archivo pdf, 23 kb)
Anexo 7. Diagrama de flujo del cuestionario (archivo pdf, 9 kb)
Anexo 9. Tablas de medias y desviación estándar (archivo pdf, 8 kb)
Anexo 10. Procesamiento de datos de las entrevistas de profundidad (archivo pdf, 10 kb)
Peraza Castro, P. V., Tanus Diego, A. 2003. Plan anual de mercadotecnia para la empresa Serigrafía, Estampado y Confecciones S.A. de C.V.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril. Derechos Reservados © 2003.