Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Sergio Picazo Vela
Vocal y Director: Mtra. Bertha Isabel Burguete
Leal
Secretario: Mtra. María Isabel Huerta
Carvajal
Cholula, Puebla, México a 11 de mayo de 2004.
Capítulo 1. (archivo pdf, 36 kb)
Capítulo 2. (archivo pdf, 164 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 48 kb)
Capítulo 4. (archivo pdf, 75 kb)
Capítulo 5. (archivo pdf, 184 kb)
Capítulo 6. (archivo pdf, 37 kb)
Referencias (archivo pdf, 19 kb)
Anexo 1. Guía para la entrevista profunda (archivo pdf, 23 kb)
Anexo 2. Cuestionario (archivo pdf, 59 kb)
Anexo 4. Esquema de Servicio entre la Empresa BPM de México y sus Clientes (archivo pdf, 22 kb)
Padilla Hernández, D., Quijano Gallegos, I. 2004. Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.