Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Luis Felipe Luna Reyes
Presidente: Dr. Luis Felipe Luna Reyes
Vocal y Director: Dra. Marilú
Fernández Haddad
Secretario: Mtra. María Isabel Huerta
Carvajal
Cholula, Puebla, México a 7 de diciembre de 2007.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 45 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 164 kb)
Capítulo 3. Marco Referencial (archivo pdf, 82 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 128 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 155 kb)
Capítulo 6. Desarrollo del Caso y Propuestas (archivo pdf, 116 kb)
Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 38 kb)
Ortiz Tovar, P. 2007. ¿Por qué no funciona una estrategia de marketing social? Estudio de Caso: Donación de órganos en Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2007.