Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Marcella Ibáñez
Adams
Vocal y Director: Mtra. María Isabel
Huerta Carvajal
Secretario: Mtro. Fernando Francisco
Fernández y Fernández
Cholula, Puebla, México a 14 de diciembre de 2004.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 69 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 473 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 213 kb)
Capítulo 4. Información de la organización (archivo pdf, 70 kb)
Capítulo 5. Análisis de resultados (archivo pdf, 710 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 80 kb)
Referencias (archivo pdf, 31 kb)
Anexo A. Diagrama de flujo de cuestionario del área de venta (archivo pdf, 61 kb)
Anexo B. Entrevista de profundidad aplicada a los gerentes de dichas áreas (archivo pdf, 71 kb)
Anexo C. Incidentes Críticos (archivo pdf, 38 kb)
Anexo D. Esquema de servicio del área de ventas (archivo pdf, 35 kb)
Anexo E. Encuesta piloto (archivo pdf, 35 kb)
Anexo G. Esquema de servicio del departamento de refacciones B (archivo pdf, 31 kb)
Ortiz Gallardo, I. E., Rosas Andrade, I. 2004. Análisis de la Calidad en el Servicio del Concesionario Volkswagen “Automóviles de Santa Ana S.A. de C.V.”. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2004.