Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. José Fernando
Buendía Luna
Vocal y Director: Mtra. María Isabel
Huerta Carvajal
Secretario: Dra. Marilú Fernández
Haddad
Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2005.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 18 kb)
Capítulo 2. Metodología de la Investigación (archivo pdf, 29 kb)
Capítulo 3. La evolución de la teoría de mercadotecnia (archivo pdf, 126 kb)
Capítulo 4. El Caso de la Empresa Bimbo y La Teoría Dinámica de Mercadotecnia (archivo pdf, 90 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 7 kb)
Mendoza Lago, G. 2005. Las Estrategias de Mercadotecnia: Caso Grupo Bimbo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.