Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. María Isabel Huerta
Carvajal
Vocal y Director: Dra. Marilú
Fernández Haddad
Secretario: Lic. Miguel Angel Torres Ponce
Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2004.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 26 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 76 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 63 kb)
Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 75 kb)
Capítulo 5. Estrategia de Comunicación (archivo pdf, 97 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 14 kb)
Mendoza Bustamante, L. B. 2004. Estrategia de comunicación de mercadotecnia política para una elección municipal. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.