Portada

Resumen

Capítulo 1.  Introducción

  • 1.1 Planteamiento del Problema
  • 1.2 Objetivo General
  • 1.3 Objetivos Específicos
  • 1.4 Justificación
  • 1.5 Alcances
  • 1.6 Limitaciones
  • 1.7 Organización del documento

Capítulo 2.  Marco Teórico

  • 2.1 Rotación de Personal
  • 2.2 Modelos Conceptuales Relacionados con la Rotación de Personal
  • 2.3 Modelo Integral de Decisión de Abandono del empleado

Capítulo 3.  Metodología

  • 3.1 Metodología de Hernández, Fernández y Baptista

Capítulo 4.  Caso: Red de Distribuidores de una Empresa Armadora del Sector Automotriz Ubicada en la Ciudad de Puebla

  • 4.1 Historia
  • 4.2 Misión
  • 4.3 Visión
  • 4.4 Principios
  • 4.5 Valores
  • 4.6 Ubicación geográfica
  • 4.7 Organigrama

Capítulo 5.  Presentación y Análisis de Resultados

  • 5.1 Análisis Descriptivo

Capítulo 6.  Conclusiones y Recomendaciones

  • 6.1 Conclusiones
  • 6.2 Recomendaciones

Referencias

Anexo 1. Cuestionario

Anexo 2. Tablas de Frecuencias

Anexo 3. Gráficas de Frecuencias

Mateu Velázquez, M., Oviedo Carrasco, S. 2008. Rotación de los ejecutivos de ventas en la red de distribuidoras de la empresa armadora del sector automotriz, ubicada en la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2008.