Tesis profesional presentada por Mariel Oriana López Reinhardt

Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Rafael Idoyogabeitia García
Vocal y Director: Mtro. Fernando Francisco Fernández y Fernández
Secretario: Dr. José Arturo Macías Fernández

Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2009.

López Reinhardt, M. O. 2009. Diagnóstico de la Calidad en el servicio de la empresa NISSAN Shinyu Automotriz S.A. de C.V. para la satisfacción del cliente. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2009.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.