Proyecto Final presentado por Ana María Landell López [anamalan@hotmail.es]

Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Rafael Idoyogabeitia García
Vocal y Director: Mtro. Fernando Francisco Fernández y Fernández
Secretario: Dr. José Arturo Macías Fernández

Cholula, Puebla, México a 7 de diciembre de 2012.

Palabras clave: negocios, simulador de negocios, estrategias, mercadotecnia, marketing.

Índice de contenido

Índices (archivo pdf, 38 kb)

Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 246 kb)

  • 1.1 Objetivo General
  • 1.2 Objetivo Específico
  • 1.3 Alcances
  • 1.4 Limitaciones
  • 1.5 Justificación

Capítulo 2. Empresa KRONOS Inc (archivo pdf, 453 kb)

  • 2.1 Misión
  • 2.2 Visión
  • 2.3 Valores
  • 2.4 Objetivos
  • 2.5 Organigrama
  • 2.6 Productos

Capítulo 3. Marco Teórico (archivo pdf, 93 kb)

  • 3.1 Introducción
  • 3.2 Tipos de Estrategias de Mercadotecnia

Capítulo 4. Análisis y Resultados (archivo pdf, 1 mb)

  • 4.1 Primer año de operaciones
  • 4.2 Segundo año de operaciones
  • 4.3 Tercer año de operaciones

Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 52 kb)

  • 5.1 Recomendaciones

Referencias (archivo pdf, 52 kb)

Landell López, A. M. 2012. Reporte del Simulador de Negocios; Estrategias de Mercadotecnia. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2012.