Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Flavio Roberto Eduardo Solano
Méndez
Vocal y Director: Mtra. Bertha Isabel Burguete
Leal
Secretario: M.C. Francisco Javier Burguete
Leal
Cholula, Puebla, México a 11 de diciembre de 2006.
El presente proyecto tiene como objetivo determinar la fidelidad en los consumidores del simulador de negocios de Carnegie Mellon realizado en el semestre de primavera 2006, se analizarán las estrategias de los equipos de la UDLA ante las variables precio - calidad - marketing, sin tomar en cuenta el área financiera y operaciones.
Existieron 5 compañías participantes, las cuales competían por el mismo mercado conformado por China, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, México y Japón. La rivalidad dentro...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 25 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 67 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 26 kb)
Capítulo 4. Estrategia de mercadotecnia (archivo pdf, 130 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 993 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 13 kb)
Referencias (archivo pdf, 8 kb)
Hurtado García, J. A., Sánchez Castellanos, C. 2006. Fidelidad de los consumidores. Caso del simulador de negocios. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2006.