Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Bertha Isabel Burguete
Leal
Cholula, Puebla, México a 17 de diciembre de 2008.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 79 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 390 kb)
Capítulo 3. Metodología del Simulador de Negocios (archivo pdf, 404 kb)
Capítulo 4. Análisis y Evaluación de la Estrategia de Marketing (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 67 kb)
Referencias (archivo pdf, 82 kb)
Anexo 1. Planeación estratégica (archivo pdf, 936 kb)
Anexo 2. Software de Inputs (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 3. Reporte de Marketing (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 4. Sección de estadísticas del reporte de marketing (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 5. Sección de determinación de precios del reporte de Marketing (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 6. Sección de licitaciones en el reporte de Marketing (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 7. Reporte de Producción (archivo pdf, 936 kb)
Anexo 8. Reporte de Finanzas (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 9. Revista para Diamond y Pearl (archivo pdf, 935 kb)
Anexo 10. Patrocinio de eventos para diamond (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 11. Billboards Diamond (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 12. Billboards Pearl (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 13. Ventas producto Pearl primer año (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 14. Inversión mundial para Pearl en el primer año (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 16. Contribuciones marginales Pearl en el primer año (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 17. Análisis de la competencia Pearl en el primer año (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 18. Análisis de la B.C.G. de Pearl en el primer y segundo año (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 19. Ventas producto Pearl segundo año (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 20. Inversión mundial para Pearl en el segundo año (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 22. Contribuciones marginales Pearl en el segundo año (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 23. Análisis de la competencia Pearl en el segundo año (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 24. Análisis de regresión (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 25. Análisis de la B.C.G. de Pearl en el segundo y tercer año (archivo pdf, 934 kb)
Anexo 26. Ventas producto Pearl tercer año (archivo pdf, 934 kb)
Huesca Meza, D. I., Vargas Catalán, A. G. 2008. Análisis y evaluación de la estrategia de marketing de la empresa Ungenie del simulador de negocios. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2008.