Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Bertha Isabel Burguete Leal
Vocal y Director: Mtra. Efra Altamirano Cruz
Secretario: Mtro. Fernando Francisco
Fernández y Fernández
Cholula, Puebla, México a 15 de diciembre de 2005.
La promoción se ha convertido en una parte importante para el desarrollo de las empresas, dado el constante incremento de las mismas en el mercado. Resulta fundamental contar con herramientas que permitan dar a conocer a los clientes potenciales, las ventajas que puede obtener al adquirir los productos o servicios ofrecidos por la empresa que se promociona en lugar de utilizar los de la competencia.
Este trabajo de investigación se realizó con el fin de buscar opciones de...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 38 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 92 kb)
Capítulo 3. Metodología de Investigación (archivo pdf, 106 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 113 kb)
Capítulo 5. Diagnóstico de Medios Alternativos de Comunicación (archivo pdf, 41 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 19 kb)
García Pérez, J. R. 2005. Diagnóstico de Medios Alternativos de Comunicación para Comunicaciones Nextel de México S.A de C.V. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.