Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Juana Cecilia Trujillo
Reyes
Vocal y Director: Dra. Judith Cruz Sandoval
Secretario: Dr. Sergio Picazo Vela
Cholula, Puebla, México a 11 de mayo de 2012.
Palabras clave: Trastornos Alimenticios, Marketing Social, Marketing Digital.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 192 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 172 kb)
Capítulo 3. Marco Referencial (archivo pdf, 138 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 364 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 229 kb)
Capítulo 6. Estrategia de Marketing Social (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 78 kb)
Referencias (archivo pdf, 15 kb)
Anexo 1. Guía de Preguntas para Entrevista a Profundidad (archivo pdf, 76 kb)
Anexo 2. Guía de Preguntas para Entrevista a Profundidad (archivo pdf, 7 kb)
Anexo 3. Guía de Preguntas para Focus Group (archivo pdf, 232 kb)
García Espinoza, M. S., Gutiérrez Zertuche, M. J. 2012. Estrategia de Marketing Social para prevenir la Anorexia y la Bulimia en mujeres estudiantes de la UDLAP. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2012.