Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente y Director: Mtro. José Manuel
Blanco Aspuru
Secretario: Dra. Marilú Fernández
Haddad
Vocal: Dr. Rafael Idoyogabeitia
García
Cholula, Puebla, México a 8 de diciembre de 2004.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 274 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 3. Metodología de la investigación (archivo pdf, 540 kb)
Capítulo 4. Análisis de resultados (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 5. Plan propuesta del marketing (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 219 kb)
Referencias (archivo pdf, 65 kb)
Anexo II. (archivo pdf, 18 kb)
Anexo III. (archivo pdf, 18 kb)
Anexo IV. (archivo pdf, 476 kb)
Anexo VI. (archivo pdf, 33 kb)
Anexo VII. (archivo pdf, 73 kb)
Anexo VIII. (archivo pdf, 10 kb)
Flores Crocker, J. D., Torres Peña, X. G. 2004. Plan de Marketing para la Introducción de jabones naturales en la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2004.