Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente y Director: Dr. José Fernando
Buendía Luna
Secretario: Dr. Enrique Reig Pintado
Vocal: Mtra. Alma Lydia Reyes Salazar
Cholula, Puebla, México a 15 de enero de 2005.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 35 kb)
Capítulo 2. Metodología de la investigación (archivo pdf, 90 kb)
Capítulo 3. La evolución de la teoría de mercadotecnia (archivo pdf, 315 kb)
Capítulo 4. Caso Starbucks Coffee Company (archivo pdf, 285 kb)
Díaz Altamirano, D., Lara Rodríguez, N. 2005. Teoría Dinámica de Mercadotecnia Aplicada al Caso Starbucks Coffee. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Enero. Derechos Reservados © 2005.