Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Roberto Demián Castillo
Camacho
Vocal y Director: Dr. Jorge Alberto Durán
Encalada
Secretario: Dr. José Arturo Macías
Fernández
Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2005.
En este proyecto de investigación se presenta un Plan de Negocios sobre una Publicación de anuncios clasificados dirigida a la comunidad universitaria, se tomo en cuenta la parte de marketing llevando a cabo un estudio de mercados, así como también la parte operacional del negocio y la parte financiera del mismo llevando a cabo tres distintos escenarios y un análisis de riesgo.
También se incluye dentro de esta tesis la parte del planteamiento del problema, justificación, objetivo general, objetivos específicos, alcances y limitaciones, así como su marco teórico el cual se basa en su metodología, y finalmente se concluye con las recomendaciones.
Palabras claves: Plan de Negocio, Publicación, Anuncios clasificados, Estudio de mercado, Estudio operaciona, lEstudio financiero
Capítulo 1. (archivo pdf, 42 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 334 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 55 kb)
Capítulo 4. Estudio de mercado (archivo pdf, 298 kb)
Capítulo 5. (archivo pdf, 444 kb)
Capítulo 6. (archivo pdf, 49 kb)
de la Vega Mendoza, L. A., Hernández Hernández, E. M. 2005. Plan de Negocio: Publicación de Anuncios Clasificados para la Comunidad Universitaria. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.