Tesis profesional presentada por

Ricardo Cuevas Torres Gabriel Ortiz Davison

Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Jorge Alberto Durán Encalada
Vocal y Director: Dr. Roberto Demián Castillo Camacho
Secretario: Dr. Jorge Alberto Meléndez Huergo

Cholula, Puebla, México a 16 de diciembre de 2003.

Resumen

Debido a la creciente competencia en el mercado de la venta de materiales para la construcción en la zona del sureste de la República Mexicana, específicamente en el municipio de Coatzacoalcos Veracruz, se llevo a cabo una investigación enfocada a la empresa Aceros del Golfo que se encuentra ubicada en dichos sector.

Esta investigación se llevo a cabo con la finalidad de conocer qué fuerzas estaban impactando al mercado de la zona, así como para conocer las...

Resumen (archivo pdf, 10 kb).

Cuevas Torres, R., Ortiz Davison, G. 2003. Creación de una estrategia para el posicionamiento en el mercado de menudeo. Caso: Aceros del Golfo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2003.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.