Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Jorge Alberto Durán
Encalada
Vocal y Director: Dr. Roberto Demián
Castillo Camacho
Secretario: Dr. Jorge Alberto Meléndez
Huergo
Cholula, Puebla, México a 16 de diciembre de 2003.
Debido a la creciente competencia en el mercado de la venta de materiales para la construcción en la zona del sureste de la República Mexicana, específicamente en el municipio de Coatzacoalcos Veracruz, se llevo a cabo una investigación enfocada a la empresa Aceros del Golfo que se encuentra ubicada en dichos sector.
Esta investigación se llevo a cabo con la finalidad de conocer qué fuerzas estaban impactando al mercado de la zona, así como para conocer las...
Cuevas Torres, R., Ortiz Davison, G. 2003. Creación de una estrategia para el posicionamiento en el mercado de menudeo. Caso: Aceros del Golfo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2003.