Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Roberto Demián Castillo
Camacho
Vocal y Director: Dra. Marilú
Fernández Haddad
Secretario: Mtra. María Isabel Huerta
Carvajal
Cholula, Puebla, México a 2 de diciembre de 2005.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 45 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 161 kb)
Capítulo 3. Marco referencial (archivo pdf, 61 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 345 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 147 kb)
Capítulo 6. Elementos para realizar publicidad efcetiva (archivo pdf, 40 kb)
Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 34 kb)
Referencias (archivo pdf, 55 kb)
Anexo A. Comerciales dirigidos a mujeres (archivo pdf, 25 kb)
Anexo B. Formato de Incidentes Críticos (archivo pdf, 25 kb)
Anexo C. Entrevistas de Incidentes Críticos (archivo pdf, 37 kb)
Anexo D. Agrupación simple de Incidentes Críticos (archivo pdf, 31 kb)
Anexo E. Guía de Preguntas para los Grupos Foco (archivo pdf, 27 kb)
Cirne Macuil, M., López Vargas, A. P. 2005. Análisis de Contenido de Publicidad Televisiva Eficaz. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.