Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Sergio Picazo Vela
Vocal y Director: Mtra. Bertha Isabel Burguete
Leal
Secretario: Mtra. María Isabel Huerta
Carvajal
Cholula, Puebla, México a 9 de diciembre de 2004.
En la presente investigación se establecen principios éticos, legales, de privacidad seguridad, así como fundamentos correspondientes a las Unidades de Publicidad por Internet, todo en un contexto cultural; y que en conjunto constituyen una guía para la mejora, diseño y creación de nuevas Unidades de Publicidad por Internet.
La guía es resultado de un proceso de investigación incluyente, en el que el marco de referencia, el modelo descriptivo y los resultados se unieron para poder producir un estudio teórico y de campo que permite establecer una guía sencilla y completa sobre la Publicidad por Internet.
Capítulo 1. Proyecto de investigación (archivo pdf, 688 kb)
Capítulo 2. Marco de referencia (archivo pdf, 785 kb)
Capítulo 3. Principios de la publicidad por Internet (archivo pdf, 709 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 6. Guía para la creación de publicidad por Internet (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 7. Conclusiones (archivo pdf, 1 mb)
Referencias (archivo pdf, 33 kb)
Carnalla Vergara, G. 2004. Guía para la creación de publicidad por Internet. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2004.