Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. José Arturo Macías
Fernández
Vocal y Director: Dr. Roberto Demián
Castillo Camacho
Secretario: Dr. Luis Felipe Luna Reyes
Cholula, Puebla, México a 10 de noviembre de 2005.
La estrategia competitiva es uno de los puntos más importantes dentro de la administración de empresas, ya que con ésta se pueden conjugar todas las áreas y herramientas de la administración para poder guiar exitosamente una organización. Dentro de la estrategia hay ciertos pasos que proponen los académicos para lograr estructurar y conceptuar una buena estrategia, y saber que es lo que busca el mercado y lo que podemos ofrecer a éste. Los primeros pasos son analizar el entorno...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 28 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 101 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 31 kb)
Capítulo 4. La Empresa. Ajemex, Big Cola (archivo pdf, 106 kb)
Capítulo 5. Análisis de la Dinámica Competitiva (archivo pdf, 131 kb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 30 kb)
Beyrute Bretón, R. 2005. La Dinámica Competitiva de Big Cola, en su Entrada a México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2005.