Portada

Capítulo 1.  Introducción

  • 1.1 Planteamiento del Problema
  • 1.2 Objetivo General
  • 1.3 Objetivos Específicos
  • 1.4 Justificación
  • 1.5 Alcances
  • 1.6 Limitaciones
  • 1.7 Organización del Estudio

Capítulo 2.  Marco Teórico. Los recursos humanos en las organizaciones

  • 2.2 Cultura Organizacional
  • 2.3 Clima Organizacional
  • 2.4 Motivación
  • 2.5 Liderazgo
  • 2.6 Comunicación entre empleados
  • 2.7 Estructura
  • 2.8 Empresas Públicas

Capítulo 3.  Metodología

  • 3.1 Problema de Investigación
  • 3.2 Objetivos de Investigación
  • 3.3 Tipo de Investigación
  • 3.4 Formulación de Hipótesis
  • 3.5 Diseño de la investigación
  • 3.6 Selección de la muestra
  • 3.7 Recolección de datos
  • 3.8 Análisis de los datos
  • 3.9 Elaboración del reporte de investigación

Capítulo 4.  La empresa

  • 4.1 Propósito
  • 4.2 Visión
  • 4.3 Estructura
  • 4.4 Activo Integral Veracruz

Capítulo 5.  Análisis de la Investigación

  • 5.1 Análisis por pregunta de acuerdo a las variables de cada factor
  • 5.2 Análisis de asociación entre dos variables por medio de la Chi-Cuadrada (Nivel de Satisfacción-Primera Sección)
  • 5.3 Análisis de asociación entre dos variables por medio de la Chi-Cuadrada (Realidad en la empresa - Segunda Sección)
  • 5.4 Porcentajes de las doce variables que el personal consideró menos o más importantes

Capítulo 6.  Conclusiones y Recomendaciones

  • 6.1 Factores intrínsecos o motivacionales
  • 6.2 Factores extrínsecos o de mantenimiento

Referencias

Anexo A. .Encuesta

Anexo B. Media y desviacion standard de variables intrínsecas y extrínsecas

Anexo C. Porcentajes y frecuencias de variables

Anexo D. Tablas de frecuencias y porcentajes de la tercera sección de la encuesta

Bartolo Villalobos, P., Bautista Ochoa, I. 2006. Análisis motivacional de un departamento ubicado en el área de exploración de una empresa paraestatal en la ciudad de Boca del Río, Veracruz. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2006.