Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Roberto Demián Castillo
Camacho
Vocal y Director: Mtra. Bertha Isabel Burguete
Leal
Secretario: M.C. Francisco Javier Burguete
Leal
Cholula, Puebla, México a 4 de diciembre de 2007.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 38 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 99 kb)
Capítulo 3. Metodología del Simulador de Negocios (archivo pdf, 77 kb)
Capítulo 4. Resultados Obtenidos en el Simulador de Negocios (archivo pdf, 323 kb)
Capítulo 5. Resultados, Modelo y Políticas de Inversión (archivo pdf, 271 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 26 kb)
Referencias (archivo pdf, 19 kb)
Anexo 1. Matrices de Estrategia (archivo pdf, 1 mb)
Anexo 2. Resultados de regresiones (PIMS) (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 3. Reporte de Mercado (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 4. Reporte de Producción (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 5. Reporte Financiero (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 6. Reporte de Flujo de Caja (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 7. Comparación del valor p y la R2 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 8. Serie de Tiempo de ventas Reino Unido para Producto2 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 9. Modelo de Regresión en Japón para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 10. Serie de Tiempo de ventas Japón para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 11. Serie de Tiempo de marketing Japón para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 12. Modelo de pronósticos en Japón para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 13. Modelo de Regresión en México para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 14. Serie de Tiempo de ventas en México para el Prod1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 15. Serie de Tiempo de marketing en México para el Prod1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 16. Modelo de pronósticos en México para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 17. Modelo de Regresión en China para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 18. Serie de Tiempo de ventas en China para Prod1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 19. Serie de Tiempo del marketing en China para Prod1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 20. Modelo de pronósticos en China para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 21. Modelo de Regresión en Reino Unido para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 22. Serie de Tiempo de ventas en Reino Unido para Prod1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 23. Serie de Tiempo de marketing en Reino Unido para Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 24. Modelo de pronósticos en Reino Unido para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 25. Modelo de Regresión en Alemania para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Anexo 26. Modelo de Regresión en Estados Unidos para el Producto1 (archivo pdf, 2 mb)
Baizabal Castilla, A., Rossetti, J. B. 2007. Políticas de inversión en marketing para el simulador de negocios. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2007.