Portada

Resumen

Capítulo 1.  Introducción

  • 1.1 Planteamiento del Problema
  • 1.2 Objetivo General
  • 1.3 Objetivos Específicos
  • 1.4 Justificación
  • 1.5 Alcances
  • 1.6 Limitaciones
  • 1.7 Organización del Documento

Capítulo 2.  Marco Teórico

  • 2.1 Introducción
  • 2.2 Conocimiento
  • 2.3 Gestión del conocimiento
  • 2.4 Capital intelectual
  • 2.5 Evolución de los modelos de gestión del conocimiento

Capítulo 3.  Metodología

  • 3.1 Planteamiento del problema
  • 3.2 Fuente de datos
  • 3.3 Tipos de investigación
  • 3.4 Hipótesis de investigación
  • 3.5 Diseño de investigación
  • 3.6 Selección de la muestra
  • 3.7 Recolección de datos
  • 3.8 Análisis de datos
  • 3.9 Elaboración del reporte de resultados

Capítulo 4.  Análisis de Resultados

  • 4.1 Análisis de la investigación cuantitativa
  • 4.2 Análisis de la investigación cualitativa

Capítulo 5.  Aplicación del Modelo

Capítulo 6.  Conclusiones y Recomendaciones

  • 6.1 Conclusiones
  • 6.2 Recomendaciones

Referencias

Anexo A. Encuesta para Asistentes Administrativos

Anexo B. Encuesta para Estudiantes

Anexo C. Tabla de Codificación

Anexo D. Formato de Solicitud de Casos de Estudiante de la Escuela de Negocios y Economía

Anexo E. Formato de Solicitud de Casos de Estudiante de la Escuela de Ingeniería y Ciencias

Anexo F. Formato de Solicitud de Casos de Estudiante de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades

Anexo G. Formato de Propuesta para Solicitud de Casos de Estudiante

Altamirano Flores, C. 2007. Propuesta de mejora para el proceso de “Casos de Estudiante” de Licenciatura de la UDLA a través de la aplicación del modelo de conversión del conocimiento. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril. Derechos Reservados © 2007.