Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. José Fernando
Buendía Luna
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca
Pacheco
Secretario: Mtra. Bertha Isabel Burguete
Leal
Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2004.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 25 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 115 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 86 kb)
Capítulo 4. Análisis y resultados (archivo pdf, 230 kb)
Capítulo 5. Desarrollo del plan de marketing (archivo pdf, 232 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 19 kb)
Alcalá Barón, D., Calderón Sánchez, L. 2004. Plan de Marketing para una Zapatería. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.