Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Sergio Picazo Vela
Secretario: Dra. Marilú Fernández
Haddad
Vocal: Dr. Rafael Idoyogabeitia
García
Cholula, Puebla, México a 5 de diciembre de 2003.
Glosario (archivo pdf, 167 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 252 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 3. Metodología de la investigación (archivo pdf, 650 kb)
Capítulo 4. Resultados de la investigación (archivo pdf, 963 kb)
Capítulo 5. Planeación de la campaña publicitaria (archivo pdf, 591 kb)
Capítulo 6. Conclusiones, recomendaciones y sugerencias (archivo pdf, 303 kb)
Referencias (archivo pdf, 146 kb)
Apéndice A. Cuestionario piloto para clientes actuales (archivo pdf, 135 kb)
Apéndice B. Cuestionario final para clientes actuales (archivo pdf, 611 kb)
Apéndice C. Fotografías del portal (archivo pdf, 408 kb)
Apéndice D. Fotografías del banner logotipo de AERO, S.C (archivo pdf, 12 mb)
Aguilar Vergara, C. d., Vázquez Pavón, I. 2003. Propuesta de implantación del marketing viral como alternativa de campaña publicitaria aplicada en el despacho de seguros AERO, S.C.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2003.