Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Roberto Demián Castillo
Camacho
Secretario: Dra. Erika Galland Guillen
Vocal: Dra. Elizabeth Salamanca Pacheco
Cholula, Puebla, México a 7 de mayo de 2003.
Existen diversos factores internos y externos que influyen en el desempeño de las organizaciones dentro del escenario internacional. Un factor muy importante que afecta el desarrollo y la permanencia de una organización es la satisfacción del cliente. Cuando el consumidor siente que no existe preocupación por cumplir con sus expectativas o no se encuentra satisfecho con el bien o servicio que recibe por parte de la organización, esta es altamente susceptible a sufrir una crisis.
Otro factor...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 80 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 199 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 164 kb)
Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 92 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 63 kb)
Abad Figueroa, I., Domínguez Quintana, A. C. 2003. Modelo preliminar de manejo crisis mercadologicas, vinculando la respuesta de diversas organizaciones internacionales con la reacción de los clientes afectados. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.