Tesis profesional presentada por Gerardo Luna Gijón [glunagijon@yahoo.com]

Doctorado en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías. Departamento de Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Antonio Santos Moreno
Vocal y Director: Dra. Laura Helena Porras Hernández
Secretario: Dra. Sonia Gisella Aguirre Narváez
Vocal: Dr. Miguel Ángel López Carrasco
Vocal: Dr. Luis Guillermo Vázquez de Lara Cisneros

Cholula, Puebla, México a 8 de octubre de 2012.

Resumen

Uno de los retos que existen actualmente en la educación en las ciencias de la salud es el no tener en claro para qué, cómo y cuándo nos sirven los medios digitales como un apoyo en la educación de los estudiantes del periodo de preclínica. Existe una falta de modelos instruccionales dirigidos a profesores del periodo de preclínica de las universidades poblanas, que sean específicos para desarrollar objetos de aprendizaje médicos, y que centren su atención en los procesos de...

Palabras clave: educación, diseño, medicina, modelo instruccional, aprendizaje, material digital, diseño de información, preclínica.

Resumen (archivo pdf, 52 kb).

Luna Gijón, G. 2012. Desarrollo de un modelo instruccional para diseñar materiales digitales de aprendizaje en el área de medicina. Tesis Doctorado. Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Octubre. Derechos Reservados © 2012.