Tesis profesional presentada por
Licenciatura en International Business Administration. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Vocal y Director: Mtra. Dana Lee Parkinson
Cholula, Puebla, México a 6 de mayo de 2005.
Capítulo 1. Introduction (archivo pdf, 19 kb)
Capítulo 2. Brief Introduction to the Company, the Product, and the Market (archivo pdf, 58 kb)
Capítulo 3. Literature Review (archivo pdf, 221 kb)
Capítulo 4. Methodology of the Conducted Research (archivo pdf, 96 kb)
Capítulo 5. Survey Results (archivo pdf, 126 kb)
Capítulo 6. Discussion (archivo pdf, 75 kb)
Capítulo 7. Conclusion (archivo pdf, 46 kb)
Referencias (archivo pdf, 27 kb)
Apéndice A. Questionnaire (archivo pdf, 83 kb)
Gartner, A. K. 2005. The Significance of Brand Extensions in Building and Managing Brand Equity at the Example of Puma and Puma Fragrances in the German Market. Tesis Licenciatura. International Business Administration. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.