Para utilizar este sistema es requisito ser estudiante de último curso de tesis, o haber terminado el programa de estudios, licenciatura, maestría o doctorado.
Una vez identificado se mostrará la pantalla con las instrucciones. Verifique que su nombre y carrera estén correctos.
Seleccione:
La pantalla siguinte le solicitará introducir su información personal y de tesis:
Una vez introducidos sus datos, presione el botón “registrar información” para que esta acción se efectúe.
La información registrada se reflejará en su pantalla principal así como su demás información:
Seleccione en su pantalla de entrada la opción “agrega archivos”. Para registrar los archivos de su documento,
Repita este proceso hasta haber seleccionado todos los archivos de su documento (PDF's, DOC's, y más).
Cuando los archivos sean agregados, la pantalla mostrará los datos de los archivos recibidos. Seleccione “agregar más archivos” para continuar registrando archivos. Para visualizar cualquier archivo seleccione su nombre correspondiente.
Al día siguiente, hábil, a su registro, se le hará llegar, vía correo electrónico, un resumen con la información registrada, datos de la tesis, comité, preferencias de publicación y archivos. Si existe algún cambio por favor indíquelo a la brevedad.
Si la información que recibimos está incompleta, se le notificará en esta confirmación. De lo contrario su proceso de entrega de tesis se considera concluido.
Una vez completado el proceso de entrega, el documento estará disponible en nuestro sitio Web, de acuerdo a las preferencias de publicación seleccionadas, en un periodo aproximado de 20 días hábiles. Si requiere consultarle antes indíquenoslo de esta forma.